Huéspedes de trabajo:

Huéspedes de trabajo:

Sumérgete por completo en el estilo de vida de la permacultura. Los Patos ofrece una gran variedad de características y experiencias. Te irás inspirado y lleno de energía, sabiendo que no estás solo en tu búsqueda para marcar una diferencia positiva.

Los huéspedes que trabajan se les ofrece una estancia mínima de una semana. Los huéspedes que trabajan deben trabajar un mínimo de 3 horas por día en diversas actividades y tareas de la finca. Los huéspedes que trabajan duermen en una cama cómoda y reciben tres comidas al día por $ 200 por semana, por persona. Los ciudadanos de Costa Rica pagan un precio medio. Se pueden renunciar a los honorarios por una ayuda excepcional.

“La permacultura Los Patos es un santuario de aprendizaje si vienes listo para trabajar y con la mente abierta” Liam

Los proyectos voluntarios incluyen:

  • Ayude a establecer bosques y jardines de alimentos, medicinales y madereros: construya tierra, prepare compost, hierba, planta, propague y coseche.
  • Plantación de árboles y alimentos en época de lluvias (mayo – noviembre)
  • Cuidado de animales: ayuda a cuidar patos, ovejas, perros, gatos y caballo.
  • De la granja a la mesa: prepare alimentos nutritivos utilizando tanto como sea posible en el sitio en una cocina de cohetes de barro a leña o una cocina solar parabólica, y un deshidratador solar.
  • Construcción con materiales locales disponibles y naturales, incluyendo bambú, arcilla y madera de la propiedad y cemento y acero que se sostienen en climas muy húmedos.
  • Construyendo huecos y senderos (moviendo mucha tierra) en la estación seca (diciembre-abril)
  • Transporte de bicicletas: bicicleta a la ciudad semanalmente para hacer compras con alforjas y equipo de seguridad requerido. Las habilidades de reparación de bicicletas son una ventaja.
  • Asistir en el procesamiento y comercialización de productos para el mercado local.
  • Ayuda en el alojamiento de visitantes y programa de educación.
  • Estamos aprendiendo español, y apreciamos sus habilidades en español. El inglés nos ayuda a dar instrucciones específicas.
  • Oportunidad de pasantía potencial para la administración de granjas y la ubicación de la granja para solicitantes súper responsables con experiencia.

Por favor presente SOLO si usted:

  • Tener experiencia relevante y una pasión por aprender y liderar en un futuro al asociarnos con la naturaleza hacia la restauración ecológica y la justicia social a través de una lente de principios de diseño de permacultura.
  • Siente “bendita inquietud” sobre el estado del planeta y una búsqueda personal para marcar una diferencia positiva hacia la salud, la paz y el crecimiento espiritual.
  • Se compromete a ser voluntario un mínimo de 3 horas por día, además de preparar comidas y limpiar.
  • Están en buena forma física para andar en bicicleta una colina 12,5 kilometros en la ciudad de comestibles una vez a la semana.
  • Son serviciales, trabajadores, fáciles de vivir, motivados, aprendiendo, limpios, organizados, amantes de la diversión, creativos, multitarea, solucionadores de problemas, adaptables, felices trabajando en la tierra, libres de adicciones y drama, felices, curioso, de mente abierta, optimista, decidido a crear un mundo mejor, comunicativo, profesional y capaz de trabajar de forma independiente o en equipo.
  • Están sanos y libres de enfermedades contagiosas y entienden que debido a las instalaciones limitadas, las personas con enfermedades contagiosas no pueden participar, y por la presente declaran que usted no tiene una enfermedad contagiosa grave que pondría en peligro a otros participantes o al personal de Patos Suertudos.
  • Ha completado la solicitud sin información falsa o engañosa. Liberas a todos los miembros del personal de la Finca de responsabilidad y responsabilidad durante el tiempo que pasaste en Patos Suertudos.
  • Considere esto como una zona libre de drogas.

Formulario de solicitud de huéspedes de trabajo

referencias: envíe cualquier carta de referencia ainfo@patossuertudos.com
Prometo que al presentar esta solicitud me he representado honestamente y que estoy libre de enfermedades contagiosas que podrían poner en peligro a otros en Patos Suertudos.

Renuncia:

Todavía estamos averiguando esto. Debido al nivel de confianza y cercanía necesario en Los Patos, nos reservamos el derecho de finalizar la visita en cualquier momento, y en forma amistosa. Esta experiencia no es para todos. También puede finalizar la visita en cualquier momento.

“Pasé un tiempo fantástico en la Finca. Kristy y David son anfitriones increíbles, apasionados por todo lo que hacen y realmente desean compartir su estilo de vida y sus valores para hacer un cambio en el mundo. Ellos saben mucho sobre permacultura y siempre están felices de enseñar y compartir sus conocimientos, libros, documentales y cualquier recurso que tengan “. … Sandy